lunes, 7 de noviembre de 2011

Bienvenidos docentes







Inicia hoy, ocho de noviembre de 2011 la formación de INTEL-Educar para el futuro, puesta a nuestra disposición, mediante el convenio suscrito entre el Ministerio de Educación Nacional y la Fundación Alberto Merani.

Esta formación permitirá que ustedes como docentes fortalezcan su accionar en el aula y fuera de ella, apuntando a la creatividad, a la pertinencia mediante el uso de las TIC., apoyados en los portátiles donados por la Fundación OASIS-Postobón a la I.E Erasmo Donado Llanos, sede 20 de Enero

Es este espacio, un lugar para anotar los resultados de las reflexiones que como docentes hacemos en nuestro quehacer diario a .partir de interrogarnos a la manera del modelo formativo Pedagogía Conceptual: ¿Qué tipo de ser humano quiero formar, desde los afectivo, lo cognitivo y lo expresivo?
Y trasladado al Plan de Unidad reflexionando y accionado sobre los interrogantes: ¿Para qué enseñar? ¿Qué enseñar? ¿En qué{e orden enseñar? ¿Cómo enseñar? ¿Qué recursos utilizar? ¿Cómo verificar que ellos y ellas han aprendido?

Invito a los docentes que han tenido el privilegio de acceder a esta formación, para que cada día a partir de hoy entremos a este blog y escribamos las apreciaciones, los logros y no logros, las reflexiones y aprendizajes obtenidos, porque su opinión cuenta.

Bienvenidos y bienvenidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario