viernes, 11 de noviembre de 2011

MIS OPINIONES CUENTAN, Sesión 1

MIS OPINIONES CUENTAN: SI
NOMBRE: JONIMBER BALLESTAS
                    EMILIA HERNANDEZ

SESIÒN No. 01
1.     MIS COMENTARIOS POSITIVOS SON:
·        Nos sentimos muy identificados con relación a la temática de la capacitación, ya que hace parte de nuestro perfil profesional y de desempeño.
·        La tutora nos parece muy sociable, profesional y dispuesta a despejar lagunas e inquietudes de los participantes.
·        El ambiente de trabajo es muy agradable y con las herramientas didácticas para el desarrollo de los temas.

2.     MIS PREOCUPACIONES SON:
·        El tiempo es muy limitado en el desarrollo de las temáticas para lograr todos los objetivos establecidos en el programa Intel. Educar

3.     HOY ME SENTÍ…muy bien.
 PORQUE… estuvimos sintonizados con la docente en los temas desarrollados.
·        El ambiente en el aula de clase estuvo muy agradable e interactivo.
·        El desarrollo de enseñanza y aprendizaje fue muy significativo y participativo.
4.     MIS APRENDIZAJES DE HOY FUERON:
·        Lineamientos para realizar un plan de trabajo.
·        Lineamientos para elaborar preguntas esenciales, de contenido y de comunicación para llevarlas al aula de clases.
·        Motores de búsqueda, directorios, metamotores, técnica booleanas.
·        Creación de carpetas y subcarpetas.
·        Herramientas de office, para la realización de actividades.
·        Hipervínculos.

5.     MIS APORTES A LA FORMACIÒN DEL DÌA DE HOY SON:
·        Aportes en los temas como: hipervínculos, buscadores, técnicas booleanas, herramientas de office, entre otras, para el aprendizaje y desarrollo de actividades.
·        Colaborar con los compañeros en el manejo de las herramientas de office para desarrollar las actividades.
·        Ayudar a crear la cuenta de correo a los compañeros.

EMILIA HERNANDEZ CALLE 



No hay comentarios:

Publicar un comentario