viernes, 11 de noviembre de 2011

Mis opiniones cuentan sesion 04

01. Mis comentarios positivos de hoy son:
Los temas de hoy me parecieron importantes, y la explicacion fue muy clara.

02. Mis preocupaciones son:
Que en la explicacion entiendo los pasos que tengo que dar y cuando voy a la practica las cosas no me salen bien. Necesito tener mi propio equipo para seguir practicando y mucha paciencia.

03. Hoy me senti:
Bastante intranquila.
Porque me desespere mucho cuando no podia ingresar al blog del grupo.

04. Mis aprendizajes del dia de hoy fueron:
-Como subir al blog mis opiniones, las diapositivas por medio de http://www.es.scribd.com/.
como organizar los documentos en las carpetas.

05. Mis aportes a la formacion de hoy fueron:
Estar atenta a las explicaciones de la orientadora y a las sugerencias que me hizo mi compañera Emilia.
Autora:Darilis Fernandez Cuadrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario