viernes, 11 de noviembre de 2011

Sesión 1 Mis opiniones cuentan

Nombre: Argelio Gómez Alvarez
Sesiòn Nº 01
1.       Mis comentarios positivos son:
Es muy importante aprender más sobre la necesidad de incorporar las TICs en las actividades académicas
2.       Mis preocupaciones son: En que hay que seguir innovando e investigando sobre el trabajo docente para que este sea más efectivo para el aprendizaje de los estudiantes

3.       Hoy me sentí bien …..porque….siento que he venido mejorando en mi labor docente en la medida que  estoy incorporando el uso de la tecnologías en el desarrollo de las clases
4.       Mis aprendizajes de hoy fueron:
Como hacer un portafolio,
Sobre las leyes de derechos de autor
Sobre el cuidado que hay que tener al momento que hacer uso de material protegido con derecho de autor.
Como planear una unidad temática, además, que se puede hacer uso de ciertos programas como power point para realizar presentaciones audiovisuales a los estudiantes,
5.       Mis aportes a la formación del día de hoy son:
A la disciplina y al orden
Aportes sobre preguntas esenciales
Aportes sobre la búsqueda mediante la lógica de Booleana en los motores de búsqueda
Y sobre las preguntas esenciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario