viernes, 11 de noviembre de 2011

Mis opiniones cuenta cuentan

 Mis opiniones cuentan
Nombre: ALBERTO ENRIQUE MONTES MADERA.
Sesión No 1.
1. Mis comentarios positivos son: El manejo de la temática ha sido fácil, el material permite ampliar los conocimientos  en mi labor, la tutora es abierta y maneja muy bien los contenidos a tratar.
2. Mis preocupaciones son: El tiempo, el manejo de algunas herramientas en informáticas y no tener un equipo de cómputo más actualizado.
3. Hoy me sentí: Con muchas expectativas, porque desconocía la temática que se trataría en el taller.
4. Mis aprendizajes de hoy fueron: De gran importancia ya que me permitirán mejorar mi labor docente y personal atreves de las tic.
5. Mis aportes a la formación del día de hoy son: oportunos ya que me permitieron conocer más del
Programa que se va a implementar.


Autor : ALBERTO ENRIQUE MONTES MADERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario