viernes, 11 de noviembre de 2011

Sesion 4 Mis opiniones cuentan

Nombre: Argelio Gómez Alvarez
Sesiòn Nº 04
1.       Mis comentarios positivos son:
Cuando se le coge el hilo a lo estudiado todo es tan sencillo y se siente satisfacciòn. 
2.       Mis preocupaciones son: Las preocupaciones son menos
3.       Hoy me sentí bien …..porque….hay satisfacciòn, nuevas cosas he aprendido y estoy plenamente seguro que seran de gran ayuda para la formaciòn de muchas personas en zambrano
4.       Mis aprendizajes de hoy fueron:
      Subir mis opiniones al blog
      Utilizar slideshare y scribd

5.       Mis aportes a la formación del día de hoy son:
A la disciplina y al orden
Lo importante de aprender nuevas cosas y sobre lo que nos falta por aprender, que es mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario