viernes, 11 de noviembre de 2011

Mis opiniones cuentan sesion 4

Vivian Iliana Joly Vega.

1. Mis comentarios positivos Muy a pesar del corto tiempo con el que contamos, me siento alegre por que estoy aprendiendo nuevas estrategias pedagógicas.

2. Mis preocupaciones son:Insisto, en que no contamos con internet para poder implementar las nuevas strategias tecnologicas aprendidas en el taller.

3. Hoy me senti... Muy contenta. Por... haber conocido nuevos temas que me serviran como herramientas en mi que hacer pedagogico.

4.Mis aprendizajes de hoy fueron:Como subir mis diapositivas a www.es.scribd.com,
como subir al blog mis opiniones,organizar los documentos en carpetas.

5. Mis aportes a la formación del día de hoy: Continue ayudando a algunos de mis compañeros a despejar algunas dudas presentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario