viernes, 11 de noviembre de 2011

Mis opiniones cuentan 4 Alberto Montes Madera.

1.Mis comentarios positivos son : Estoy asombrado de mis avances en el manejo de las nuevas herramientas y como estas están facilitando mi vida y las ventanas de posibilidades que facilitaran mi labor  docente y personal  y he decidido comprar con mis primas comprar un pc de alta gama.
2 . Mis preocupaciones : El estado de la sala de computo  de mi sede educativa , y los pocos conocimientos en informáticas de los estudiantes
3 . Hoy me sentí feliz, capaz de transformar mi vida personal y laboral ,con los nuevos conocimientos adquiridos.
4. Mis aprendizajes de hoy me permitieron  copia y pegar documentos al blogspot , conocí el blogs de zambranointel-educar,  y como subir diapositivas a slidshare y scribb y crear cuentas en estos.

5 . Mis aportes de hoy han aclarado dudas y me permitido avanzar mas
 Autor :ALBERTO MONTES MADERA

1 comentario:

  1. Sacrificares algunas compras personales en diciembre para mejorar mi equipo de computo,mis estudiantes se lo merecen.

    ResponderEliminar