viernes, 11 de noviembre de 2011

MIS OPINIONES CUENTAN, Sesión 4

MIS OPINIONES CUENTAN: SI
NOMBRE: JONIMBER BALLESTAS
                    EMILIA HERNANDEZ

SESIÒN No. 04

1.     MIS COMENTARIOS POSITIVOS SON:
·        Nos sentimos muy identificados con relación a la temática de la capacitación, ya que hace parte de nuestro perfil profesional y de desempeño.
·        La tutora nos parece muy sociable, profesional y dispuesta a despejar lagunas e inquietudes de los participantes.
·        El ambiente de trabajo es muy agradable y con las herramientas didácticas para el desarrollo de los temas.

2.     MIS PREOCUPACIONES SON:

·        El tiempo es muy limitado en el desarrollo de las temáticas para lograr todos los objetivos establecidos en el programa Intel. Educar

3.     HOY NOS SENTÍMOS…Con más tensión.

·        Debido a que ya estamos en la recta final y la presión de nuestros compañeros ha sido mayor y la situación sigue  apremiante, especialmente con los estudiantes Jonimber y Emilia,  ya que no hemos podido concentrarnos y terminar de desarrollar los trabajos realizados en el aula de clase.

·        El ambiente en el aula de clase estuvo  inquieto y ansioso por terminar con todos los trabajos desarrollados en el aula de clase y lograr estar al día con éstos compromisos.
·        El desarrollo de enseñanza y aprendizaje ha sido muy significativo y participativo.

4.     MIS APRENDIZAJES DE HOY FUERON:

·        Subir documentos en Scribd.
·        Subir, el archivo mis opiniones cuentan al blog Zambrano con Intel-Educar.
·        Como subir al blog personal los trabajos desarrollados en clase, utilizando los programas Scribd.com y slideshare.net.
·        Comprimir carpetas con winzyp

5.     MIS APORTES A LA FORMACIÒN DEL DÌA DE HOY SON:

·        Aportes en los temas como: herramientas de office, y la web 2.0 (blog), como subir el archivo mis opiniones si cuentan al blog Zambrano con Intel-Educar.
·        Como subir los trabajos elaborados en clase a él blog personal
·        Comprimir la carpeta portafolio (Emilia y Jonimber)
·         Colaborar con los compañeros en el manejo de las herramientas de office, y de cada uno de los temas vistos.
·        Ayudar a los compañeros en todos los temas vistos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario