viernes, 11 de noviembre de 2011

Sesion 3 - Mis opiniones cuentan

Nombre: Argelio Gómez Alvarez
Sesiòn Nº 03
1.       Mis comentarios positivos son:
La aplicación de lo aprendido en el desarrollo de las actividades académicas de seguro que facilitara el aprendizaje en los estudiantes.
2.       Mis preocupaciones son: Debemos practicar más, para que no se nos olvide y poner en práctica con los estudiantes es una buena forma.

3.       Hoy me sentí bien porque  he aprendido nuevas cosas que me servirán para mejorar las actividades con los estudiantes
4.       Mis aprendizajes de hoy fueron:
Aprendí a registrarme en un blog y a realizar un blog
Personificar un blog
Copiar una imagen de una URL
Elaborar un documento, como un folleto, en Publisher

5.       Mis aportes a la formación del día de hoy son:
A la disciplina y al orden
Aportes sobre la necesidad de  invertir en tecnología para que la labor docente sea más efectiva
 Ayude en el trabajo grupal de la sesión 03.

No hay comentarios:

Publicar un comentario