viernes, 11 de noviembre de 2011

Mis opiniones cuentan sesion 03

MIS OPINIONES CUENTAN
Sesión  03.
01. Mis comentarios positivos de hoy:
La clase estuvo dinámica y amena la metodología utilizada fue clara.

02. Mis preocupaciones son:
Sigue siendo el poco tiempo que nos dan para realizar las tareas asignadas, además no contar con un equipo propio para poner en práctica lo aprendido en la clase.
03. Hoy me sentí: bastante enredada con la elaboración del blog y del folleto, ya que al momento de insertar las imágenes me confundí mucho.
05. Mis aprendizajes de hoy fueron:
La realización de un blog, de un folleto, insertar imágenes en diapositivas y en un folleto, la evaluación del estudiante, la evaluación del docente.
Autora:Darilis Fernandez Cuadrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario