viernes, 11 de noviembre de 2011

Sesion 2 - Mis opiniones cuentan

Nombre: Argelio Gómez Alvarez
Sesiòn Nº 02
1.       Mis comentarios positivos son:
Nunca acabamos de aprender, siempre hay algo nuevo que aprender y que si lo sabemos aplicar mejorara nuestro trabajo con los estudiantes. 
2.       Mis preocupaciones son: Hay que conseguir dinero para  invertir en  tecnología para que el trabajo sea más eficiente y agradable.

3.       Hoy me sentí bien porque  he aprendido nuevas cosas que me servirán para mejorar las actividades con los estudiantes
4.       Mis aprendizajes de hoy fueron:
Como hacer un portafolio,
Sobre las leyes de derechos de autor
Sobre el cuidado que hay que tener al momento que hacer uso de material protegido con derecho de autor.
Como planear una unidad temática, además, que se puede hacer uso de ciertos programas como power point para realizar presentaciones audiovisuales a los estudiantes,
5.       Mis aportes a la formación del día de hoy son:
A la disciplina y al orden
Aportes sobre preguntas esenciales
Aportes sobre la búsqueda mediante la lógica de Booleana en los motores de búsqueda
Y sobre las preguntas esenciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario