sábado, 12 de noviembre de 2011

REFLEXIÓN EVALUATIVA SOBRE LA FORMACIÓN DEL PROGRAMA INTELL

REFLEXION EVALUATIVA SOBRE LA FORMACIÒN DEL PROGRAMA INTEL-EDUCAR PARA EL FUTURO

MUNICIPIO: ZAMBRANO

1.    1.   ¿Qué es lo que has encontrado más valioso del curso en formación?
En cada una de las clases me he sentido sintonizada con los temas desarrollados, y me ha sido valioso poner en práctica algunos conocimientos que habían quedado quietos como la utilización del programa Scribd, Slideshare.net.
Me pareció emocionante abrir la cuenta Twitter (no la tenía), Crear un blog utilizando el programa blogger, creación del proyecto utilizando las plantillas ya elaboradas, facilitadas por el docente;  organización de la información en las carpetas y subcarpetas, compartir información en el blog de Zambrano con Intel-educar, comprimir y descomprimir archivos.

2.  2.  Explica, ¿Cómo incluirás en tus prácticas de enseñanza y el aprendizaje de los estudiantes lo que aprendiste?
·        Primero que todo incluir estas enseñanzas en el plan de aula.
·        Apropiarme de las herramientas que nos ofrece la tecnología e informática en el uso de las TIC`S como (internet, videobeam, DVD, T.V. entre otros), hacer uso de la multimedia en la presentación de trabajos como apoyo en las clases,  involucrar a los estudiantes al uso de estas herramientas para que descubran nuevos conocimientos y convertirlos en personas con buen dominio en estas herramientas informáticas.

EMILIA HERNANDEZ Y JONIMBER VALLESTAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada